Si buscas ayuda inmediata para arreglar tu crédito, ¡contáctanos ahora para brindarte una consulta gratuita de Reparación de Crédito!
Sabemos que corregir el crédito puede resultar estresante y confuso. Envíanos un mensaje hoy y podremos brindarte una consulta gratuita para comenzar el camino hacia la confianza financiera.
Contamos con más de 15 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a subir la puntuación crediticia.
¡Ahora Es Tu Momento!
Nuestro equipo profesional está listo para escucharte y ayudarte a reparar tu crédito.
Keywords: como arreglar mi credito para comprar casa en miami, reparacion de credito en miami, como arreglar mi crédito en miami, como arreglar mi credito coral way, reparacion de credito coral way
8672 SW 40th ST, Suite 208, Miami, FL 33155
(800) 847-9104 (305) 731-2477 No te cobramos cuotas mensuales para reparar tu crédito. Comunícate con nosotros para conocer más sobre nuestro programa de reparación de crédito.
Sabías que el mal crédito puede dejarte sin hogar, sin automóvil y sin trabajo. Esto se debe a que cada vez más empresas utilizan tu crédito para tomar decisiones sobre ti.
(No somos una compañía de préstamos. No prestamos dinero. Solo asesoramos a nuestros Afiliados a calificar a nuevas tarjetas de crédito y préstamos personales que se ajusten a su situación específica)
con tu ITIN Number
o con tu Social Security
Con Estos Nuevos Modelos Podrás Agregar A Tu Reporte De Crédito:
1. Los Balances De Tu Cuenta De Cheques.
2. Tus Pagos De Alquiler (Renta)
3. El Pago De Tus Facturas (Utility Bills) Como Electricidad, Teléfono, Internet, ETC.
Esto Pudiera Aumentar Tu Puntuación Crediticia, Dependiendo De Tu Situación Específica
Puedes pensar que el mal crédito solo te impide obtener una tarjeta de crédito o un préstamo, pero va más allá de eso. El mal crédito puede dejarte sin hogar, sin automóvil y sin trabajo. Esto se debe a que cada vez más empresas utilizan tu crédito para tomar decisiones sobre ti.
¿Todavía no estás convencido de que es hora de que tu crédito actúe en conjunto? Aquí hay algunas razones por las que necesitas arreglar tu crédito.
La propiedad de vivienda siempre ha sido el sueño americano. El mal crédito es la pesadilla que te impide realizar ese sueño. Muchos bancos no te prestarán una hipoteca hasta que hayas reparado tu crédito. Aquellos que lo aprobaran sería con una tasa de interés alta que hace que la propiedad de la vivienda cueste mucho más.
El mal crédito no solo puede evitar que compres una casa, sino que también puede evitar que alquiles un apartamento. Muchos propietarios ahora verifican tu crédito para determinar la probabilidad de que llegues tarde a tu alquiler. Un mal crédito podría denegar tu solicitud de alquiler.
Los prestamistas de automóviles se encuentran entre las muchas empresas que verifican tu crédito antes de prestarte. Sin un buen puntaje de crédito, tu solicitud de préstamo para auto podría ser denegada dejándote conducir el mismo vehículo.
Reparar tu crédito incluye pagar esas cuentas de cobro de deudas. Hasta que lo hagas, enfrentarás llamadas y cartas implacables de los cobradores de deudas. Si bien puedes tomar medidas para detener las llamadas de los cobradores de deudas, las cuentas de cobro a menudo se mueven de un cobrador de deudas a otro. Cuando un nuevo cobrador obtiene tu deuda, tendrás que pasar por el proceso de enviar cartas para detener las llamadas nuevamente.
Si tienes mal crédito, tendrás dificultades para obtener una tarjeta de crédito, lo que significa que terminarás pagando en efectivo por todo. Puede que no sea una molestia hasta que necesites hacer algo como alquilar un automóvil, en el que debes pagar un depósito adicional si no utilizas una tarjeta de crédito.
Iniciar un nuevo negocio requiere dinero, por lo que muchos empresarios confían en préstamos para pequeñas empresas para que sus negocios despeguen. El mal crédito puede evitar que obtengas el financiamiento que necesitas para comenzar tu nuevo negocio. Tendrás que mejorar tu crédito antes de que un banco te otorgue un préstamo.
Los empleadores verifican tu crédito antes de decidir contratarte. Algunos trabajos gubernamentales, financieros, administrativos y ejecutivos son particularmente curiosos sobre tu historial financiero. Un mal historial de crédito podría costarte el trabajo o la promoción por la que has estado trabajando arduamente.
Los puntajes de crédito bajos generalmente significan tasas de interés más altas, y eso significa cargos financieros más altos en los saldos de tus tarjetas de crédito. La reparación de tu crédito te permitiría obtener una tasa de interés más competitiva y reducir el dinero que pagas en intereses.
Los proveedores de servicios públicos e incluso las compañías telefónicas verifican tu crédito antes de permitirte establecer el servicio. Para compensar el riesgo de incumplimiento, esos proveedores de servicios te cobran un depósito. Hacer tus pagos a tiempo te permitirá recuperar tu depósito. Mejorar tu puntaje de crédito evita que tengas que pagar el depósito por completo.
Lo creas o no, tu crédito afecta las primas de tu seguro. Esto incluye seguro de auto, vida y hogar. Un historial de crédito malo significa que pagarás más por el seguro de lo que pagarías si tuvieras un mejor crédito.
Cuando tienes mal crédito, a menudo necesitarás que otros firmen conjuntamente tus préstamos y tarjetas de crédito. Si puedes encontrar a alguien para firmar conjuntamente, estás ejerciendo presión financiera sobre ellos, pero no recibes ninguno de los beneficios. La reparación de tu crédito te ahorrará el tiempo y la molestia de sobrecargar a otra persona con las firmas compartidas.
Copyright © 2009 - 2023 All Rights Reserved.
Suba su puntuación mediante la corrección de Elementos Negativos Inexactos, Cuestionables, Incompletos, Fuera de Fecha o No Verificables, entre otros
Al hacer clic en "Enviar", acepto ser contactado por un agente de "Municipal" por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto SMS a mi número residencial o celular. "Municipal" no promete un resultado ni un plazo determinado. Siempre debemos tener presente que no hay dos casos iguales, cada experiencia puede ser diferente y los resultados varían.
REPARACIÓN DE CRÉDITO